🔴 Marcha de la CGT contra la reforma laboral de Milei, EN VIVO

🔴 Marcha de la CGT contra la reforma laboral de Milei, EN VIVO


Jorge Sola: “Esta reforma tiene 50 años y la impulsaron los milicos”

Buenos Aires, 18 diciembre (NA) –  El cosecretario general de la CGT Jorge Sola sostuvo este jueves que el proyecto de reforma laboral de Javier Milei tiene “más de 50 años” y que también había sido impulsado por “los milicos” en los ’70.

Postales de la marcha en Plaza de Mayo. (Foto: Daniel Vides/NA)

Postales de la marcha en Plaza de Mayo. (Foto: Daniel Vides/NA)

(Foto: Daniel Vides/NA)

Además, cuestionó al Gobierno por “atacar con el proyecto de Presupuesto a la Discapacidad, la ley de emergencia pediátrica, el sostenimiento del Hospital Garrahan y la educación”.

“Para que hayan trabajadores en negro lo que hay primero es una economía en negro, y este Gobierno vino para profundizar más y más pobreza en la Argentina”, denunció Sola.



Source link

Tambien podes leer

🔴 EN VIVO | Precio del dólar hoy miércoles 24 de junio

a0031281

Antonio Rizola reveló el entrenador peruano que dirigirá al Perú Mundialista y Perú Olímpico en Copa Latina de vóley 2026

a0031281

Se conformó oficialmente el Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos

a0031281