Tecnología

HONOR Magic6 Pro, MagicBook Pro 16 y más lanzamientos con inteligencia artificial en el MWC

En un evento relevante para Infobae Tecno y toda la industria de la tecnología celebrado en Barcelona, España, la marca HONOR ha revelado su visión futurista potenciada por la inteligencia artificial (IA) a través del lanzamiento global de productos innovadores como el HONOR Magic6 Pro y la computadora HONOR MagicBook Pro 16.

Durante el MWC 2024 donde está Inofbae presente, George Zhao, CEO de HONOR Device, ha presentado la estrategia de la compañía enfocada en la colaboración abierta y la IA centrada en el usuario para inaugurar una nueva era tecnológica.

“Al avanzar hacia la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano”, afirmó Zhao, quien hizo mucho énfasis en el objetivo de la empresa de enriquecer la experiencia del usuario a través de dispositivos inteligentes que lideran en capacidades de IA.

HONOR lanza Magic6 Pro y MagicBook Pro 16, liderando la innovación en IA.

El mejor móvil del MWC, HONOR Magic6 Pro

El HONOR Magic6 Pro, la estrella de la presentación, ha demostrado ser un avance significativo en cuanto a fotografía, rendimiento, y experiencias de usuario mejoradas por IA.

Con la implementación de MagicOS 8.0, basado en Android, y la introducción de una interfaz basada en intenciones, esta serie insignia redefine la interacción entre el ser humano y la tecnología.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de los nuevos smartphones HONOR y la laptop con IA”, dijo George Zhao, quien afirmó el compromiso de la compañía con romper las barreras en la interactividad humano-dispositivo.

LlaMA 2 de código abierto se integra en HONOR Magic6 Pro para una IA sin conexión.
LlaMA 2 de código abierto se integra en HONOR Magic6 Pro para una IA sin conexión.

La colaboración con socios y desarrolladores globales ha llevado al HONOR Magic6 Pro a integrar LlaMA 2, una herramienta de IA de código abierto que promete una serie de funcionalidades offline innovadoras.

Además, HONOR ha experimentado con el control de vehículos mediante el seguimiento ocular impulsado por IA, presentando un futuro donde la interacción entre smartphones y otros dispositivos desbloqueará un abanico de posibilidades ilimitadas.

George Zhao, CEO de HONOR (Infobae)
George Zhao, CEO de HONOR presentó el móvil HONOR Magic6 Pro (Infobae)

¿Qué ofrece en fotografía el HONOR Magic6 Pro?

En el ámbito de la fotografía, el HONOR Magic6 Pro sienta nuevos precedentes con el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, capacitado por un modelo de IA avanzado.

Este sistema promete capturas de movimiento y momentos cruciales en eventos deportivos con una claridad y precisión sin precedentes. El dispositivo no solo brilla en capacidad de captura, sino también en durabilidad, presentando HONOR Shield Glass Pro, el cristal más resistente a caídas del mercado, certificado por SGS con cinco estrellas.

HONOR Magic6 Series  (HONOR)
El sistema de cámara HONOR Falcon 2.0 redefine la fotografía deportiva. (HONOR)

La Pantalla LTPO de bajo consumo del HONOR Magic6 Pro ofrece una experiencia visual sin precedentes, resaltando el compromiso de HONOR con el bienestar de sus usuarios. El dispositivo está impulsado por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3, lo que garantiza un rendimiento sobresaliente en términos de CPU y GPU, recalibrando las expectativas de eficiencia y potencia.

Además, HONOR ha introducido innovaciones en la tecnología de baterías con su Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0, inspirada en la industria de vehículos eléctricos. Esta nueva batería asegura un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más adversas, elevando la experiencia de usuario a nuevos horizontes.

HONOR Magic6 Series   (HONOR)
La durabilidad y visualización avanzada caracterizan al HONOR Magic6 Pro. (HONOR)

¿La mejor sorpresa? HONOR MagicBook Pro 16 y HONOR Pad 9

La nueva HONOR MagicBook Pro 16 y la HONOR Pad 9 complementan la visión interconectada de HONOR. Estos dispositivos no solo destacan por su rendimiento, sino también por la facilidad con la que se integran en el ecosistema de HONOR, asegurando una experiencia fluida y consistente a través de los distintos dispositivos de la marca.

Por último, HONOR ha dado un adelanto del Porsche Design HONOR Magic6 RSR, prometiendo más revelaciones en el futuro sobre esta colaboración con Porsche Design.

Tanto el HONOR Magic6 Pro como la serie de dispositivos presentados, disponibles en una variedad de colores que apelan a un estilo moderno y elegante, están estableciendo un nuevo estándar en la interacción entre el ser humano y la tecnología, marcando un hito en la historia de la innovación tecnológica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba