Tecnología

Cómo ver una película completa en Instagram sin descargas

A diferencia de décadas anteriores ahora desde el celular es más práctico ver películas y series sin el peligro de descargar archivos maliciosos. (Imagen ilustrativa Infobae)

En muchas ocasiones las personas pasan la mayoría del día buscando qué película poder ver gratis en la web con el peligro de entrar a una página con contenido peligroso que puede perjudicar nuestro equipo. Lo que no se sabe es que la red social de Meta, Instagram, se pueden ver series y películas o cualquier contenido audiovisual sin necesidad de descargar archivos que desgasten la memoria del móvil o generen otras fallas.

Esta función que pocos conocen sobre esta red social no solo permite disfrutar de una película de cualquier gusto, sino además para poder utilizarla es necesario estar con un amigo, pareja o familia y así también contribuye a un entretenimiento en grupo.

A continuación le presentamos todo lo que debe saber de esta función de instagram para que la vea como otra alternativa para ver sus producciones favoritas.

Esta función de Instgram permite reforzar relaciones a distancias con los seres queridos. Foto: Christin Klose/dpa
Esta función de Instgram permite reforzar relaciones a distancias con los seres queridos. Foto: Christin Klose/dpa (Christin Klose/)

Cuáles son los pasos para ver películas en Instagram

Para acceder a esta función, aunque parezca obvio, lo primero que se debe hacer es tener una cuenta abierta de Instagram. Ya con esto, lo siguiente es dirigirse a la parte de mensajes directos, y oprimir el chat de la persona con la que desea ver la película, y luego iniciar una videollamada.

Una vez el usuario acepte la invitación aparecerá una sección de contenido multimedia donde al oprimir desglosa una serie de producciones que puede elegir a su elección.

También las personas, además de películas, podrán visualizar IGTV, Reels y programas de televisión , y videos de lo que está pasando en la actualidad, siendo una forma sencilla, práctica y segura de disfrutar de contenido audiovisual sin necesidad de descargas, en compañía de un amigo y solo a través de una videollamada.

Funciones en instagram están cada vez más focalizadas en la interacción de sus usuarios a través de su plataforma.
Funciones en instagram están cada vez más focalizadas en la interacción de sus usuarios a través de su plataforma. (Rolf Vennenbernd/dpa/)

Conoce otras funciones preparadas de instagram

La plataforma de Meta, también está en pruebas de mejorar la privacidad de sus usuarios con una nueva función denominada “Flipside”, enfocada a brindar la posibilidad de crear un perfil privado o exclusivo dentro de una cuenta.

Aunque ya hay una sección de la red social llamada “Mejores amigos”, con esta nueva función significa que en dicho perfil creado lo que se pretende es que los usuarios puedan seleccionar sus amigos donde pueden compartir contenido exclusivo que solo llegarán a esas cuentas.

“Flipside” significa la otra cara que presenta un perfil secundario y se podrá crear por medio de un ícono de una llave que aparecerá en el perfil.

No obstante, esta característica nueva de Instagram todavía está siendo probada pero se piensa que se integre de forma progresiva. Es decir, no está disponible para todos los perfiles de la plataforma en el momento.

Asimismo, para las personas que están atentas a la llegada de esta función deben revisar las actualizaciones de la plataforma ya sea que tengan sistemas operativos Android o iOS.

Cuál es el papel de las redes sociales en la interacción con seres queridos

Las redes sociales llegaron en pleno siglo 21 para reforzar la interacción social entre los usuarios. Tanto Instagram como otras plataformas, presentan funciones para potenciar las relaciones virtuales que en años anteriores parecía utópico.

Cómo ejemplos de estas actualizaciones pueden estar las videollamadas, los mensajes por chat, las comunidades que se crean a raiz de gustos específicos, junto con el constante cambio y transformaciones que tienen las plataformas para aumentar los beneficios a sus usuarios.

Expertos en tecnología han resaltado que las redes sociales si se usan con precaución ayudan a las personas a estar enterados de las noticias de su entorno y del mundo, junto con poder conversar con seres queridos que viven en distintas latitudes. A pesar de estos beneficios, se deben utilizar conscientemente y regular su uso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba