Tecnología

Los gadgets favoritos de Cha Eun-woo, el actor de True Beauty

El actor y cantante utiliza gadgets para su vida entre los rodajes y los escenarios. (Instagram: @eunwo.o_c)

Cha Eun-woo, conocido tanto por ser miembro del grupo de K-pop Astro como por su actuación en el kdrama ‘Belleza Verdadera’, ha compartido recientemente sus gadgets favoritos, captando la atención de sus seguidores. Entre sus dispositivos preferidos, resaltan aquellos que complementan su agitada vida entre giras musicales y rodajes.

¿Qué lleva Cha Eun-woo en su bolso?

Eun-woo, reveló recientemente que uno de sus gadgets indispensables es su iPad, un regalo de su compañero de banda, Jinjin.

Eun-woo, quien también disfruta de una exitosa carrera musical, ha complementado su iPad con un Apple Pencil y un forro protector, personalizando su dispositivo para adaptarlo a sus necesidades. El uso principal que le da a su iPad es la lectura de guiones, herramienta esencial en su preparación para los roles de actuación que interpreta, demostrando cómo la tecnología se convierte en su aliada en el mundo del entretenimiento.

(Apple)
Eun-woo utiliza su iPad para leer guiones. (Apple)

En la misma entrevista realizada por W Korea, el artista confesó que siempre lleva consigo un pequeño parlante que le regaló un seguidora. Comentó que lo usaba para escuchar música y hablar por teléfono, además dijo que viajaba con este dispositivo cuando iba al extranjero.

Además de su inclinación por los dispositivos tecnológicos, Cha Eun-woo compartió que, en su vida cotidiana, le gusta llevar consigo algunos elementos esenciales que van más allá de lo digital.

Entre estos objetos personales se encuentran un lapicero, indispensable para anotaciones rápidas o firmas; un bálsamo labial y protector solar, cuidados fundamentales para mantener su apariencia bajo los reflectores; y sorprendentemente, un libro de autoayuda.

A pesar de no ser fanático de este género literario, Eun-woo reconoce el valor que estos libros pueden aportar en momentos de reflexión o necesidad de motivación. También mencionó llevar siempre consigo un libro de poemas, reflejando su lado más introspectivo y sensible.

Cha Eun-Woo
Cha Eun-Woo hace parte del grupo Astro. (@eunwo.o_c)

Otro tesoro personal es un anillo muy especial, grabado con el nombre de su grupo, Astro, y la fecha en que hicieron su debut. Este anillo simboliza su viaje en el mundo del entretenimiento y la profunda conexión con sus compañeros de banda, sirviendo como un recordatorio constante de sus orígenes y el apoyo mutuo en su camino hacia el éxito.

Belleza Verdadera de Cha Eun-woo

Cha Eun-woo, inicialmente reconocido por su talento musical como miembro del grupo de K-pop Astro, alcanzó fama mundial gracias a su destacada actuación en el kdrama de Netlfix, Belleza Verdadera.

Esta serie, basada en un popular webtoon homónimo, catapultó a Eun-woo al estrellato internacional, no solo como cantante sino también como actor. En Belleza Verdadera, Eun-woo interpreta a Lee Su-ho, un joven guapo y sobresaliente en sus estudios que oculta profundas heridas emocionales detrás de su apariencia perfecta.

La trama de Belleza Verdadera se centra en Lim Ju-kyung, quien después de sufrir acoso escolar por su apariencia física, se convierte en una experta del maquillaje, transformando su rostro y vida al transferirse a otra escuela.

"Belleza verdadera" se emitió a finales del 2020, viralizándose gracias al atractivo de sus protagonistas. (Créditos: Netflix)
"Belleza verdadera" se emitió a finales del 2020, viralizándose gracias al atractivo de sus protagonistas. (Créditos: Netflix)

La serie despliega el viaje de Ju-kyung hacia la autoaceptación, enfrentando los desafíos de la adolescencia, incluyendo las complejidades del primer amor y la amistad. Lee Su-ho, el personaje de Eun-woo, se convierte en uno de los intereses amorosos de Ju-kyung, develando una historia conmovedora de cómo ambos luchan con sus inseguridades y aprenden a aceptarse.

Belleza Verdadera aborda temas relevantes, como los estándares de belleza impuestos por la sociedad, el impacto de las redes sociales en la autoimagen, y la importancia de la verdadera amistad y el amor propio.

La actuación de Eun-woo fue ampliamente elogiada, mostrando una profundidad emocional que resonó con la audiencia global. Sin duda, este papel fue un punto de inflexión en su carrera, demostrando su versatilidad como artista y solidificando su posición como un ícono en el mundo del entretenimiento.

Su personificación de Lee Su-ho no solo le ganó el corazón de los fanáticos sino que también evidenció su habilidad para traer a la vida personajes complejos y llenos de matices.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba