Política

Javier Milei: “Macri sinceramente quiere una Argentina mejor, pero no se rodeó de la gente correcta”

Javier Milei entrevistado por Luis Majul

Javier Milei elogió al ex presidente Mauricio Macri y aseguró: “Quiere una Argentina mejor, pero no se rodeó de la gente correcta”. Además, se refirió a una posible alianza con su partido, el PRO: “Sería el vehículo de la libertad y podría sentar las bases de una Argentina que será grande nuevamente”.

En diálogo con el periodista Luis Majul en LN+, el Presidente hizo un balance de su gestión, que lleva poco más de dos meses. Al respecto, indicó: “Vamos invictos, pero el círculo rojo no la ve”. En este sentido, comentó que muchas personas critican el trabajo que está llevando adelante porque desconocen las condiciones en las que se encuentra realmente el país. Asimismo, aseguró que la Argentina que heredó fue peor de lo que creía: “Sabíamos que nos encontrábamos con algo horrible y creo que fue mucho más horrible de lo que imaginábamos todavía”.

También se refirió a la polémica con los gobernadores después de que no acompañaran su proyecto de la Ley de Bases. Sobre esto, confesó que su peor error “fue creer que podía negociar en base a un planteo honesto con los gobernadores”. “A los que traicionaron en la votación, les quedaron todos los dedos sucios”, sentenció acusándolos de haber votado a favor de “los delincuentes” y de que “sigan los curros”.

Noticia en Desarrollo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba