Política

Javier Milei volvió a darle un apasionado beso sobre el escenario a Fátima Florez

Durante la tarde del sábado, el presidente Javier Milei arribó a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su pareja, la artista Fátima Florez. Luego, fue al teatro al ver la obra de la comediante. Tras la función, el mandatario volvió a darle un apasionado beso a su novia sobre el escenario, tal como había sucedido hace poco más de un mes.

Mieli llegó al teatro, junto a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero Manuel Adorni. Al arribar al lugar, una multitud lo recibió al grito de “libertad”.

Una vez que finalizó la función, por tratarse del cumpleaños de Florez, el show terminó con una torta para celebrar los 43 años de la comediante. En ese momento, el Presidente se acercó al escenario para acompañar a su pareja. “La otra vez cuando vine estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba ser difícil pero lo íbamos a lograr y lo estamos logrando: evitamos la hiper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante asique con fe que vamos a salir”, expresó a todos los presentes el jefe de Estado y cerró: “¡Viva la libertad, carajo!”. Mientras todos los espectadores lo aplaudían, Milei se acercó a Florez y la besó apasionadamente.

Tal como había trascendido, luego de la obra, el Presidente, Karina Milei y Adorni cenarían con la comediante. El jefe de Estado se hospedó en el hotel donde se aloja la actriz.

El mandatario ofreció un breve discurso a los espectadores tras saludar a su pareja (Fuente: X)

El viaje se decidió en los últimos días e iba a mantenerse si el debate en el Congreso continuaba durante el fin de semana. Sin embargo, la votación se realizó el viernes, después de tres jornadas intensas. De esta manera, el mandatario viajó sin una agenda política urgente pendiente en Buenos Aires. De todas formas, siguen las conversaciones con la oposición por la votación en particular, debate que comenzará el martes. Como en su anterior visita a su pareja, Milei se desplazó en un vuelo comercial pagado de su propio bolsillo.

La primera vez que viajó a “La Feliz” como jefe de Estado fue a fines de diciembre vio por primera vez la obra Fátima 100% en el Teatro Roxy-Radio City, ubicado sobre la calle San Luis al 1750. Se trata de un unipersonal en el que la artista hace una veintena de imitaciones de personajes conocidos de la farándula y la política argentina acompañada por el periodista de espectáculos Marcelo Polino, que cumple el rol de presentador, y por el comediante Julián La Bruna, quien hace un stand up a modo de apertura del show.

En esa ocasión, el Presidente también se subió al escenario junto a Fátima y se besaron frente a todos los presentes. Además, aprovechó para dar un mensaje a la sociedad en el inicio de su administración nacional, en el que sostuvo: “Quiero que sepan que sinceramente es difícil decirlo. La situación está complicada, muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7×24 para desactivar el quilombo que nos dejaron”.

Milei volverá este domingo, ya que el lunes emprenderá su gira por Israel e Italia, que contempla visitas a Jerusalén, Tel Aviv y Roma junto a una comitiva estrecha de funcionarios de su círculo más íntimo, compuesta por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, que acaba de retornar de Estados Unidos, donde se reunió con autoridades del FMI; su hermana, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el técnico audiovisual que filmó una película sobre Milei, Santiago Oria.

Aunque hay pocos detalles sobre la comitiva, la delegación presidencial tiene previsto arribar a Israel el 6 de febrero, marcando así el inicio de su primera gira internacional. Allí permanecerá 5 días y luego partirá hacia la capital italiana para encontrarse con Giorgia Meloni en el Palacio Chigi. Su viaje culminará el 12 con una audiencia privada con el Papa en el Vaticano, una reunión en la que esperan entablar un diálogo más fluido con la Iglesia Católica.

Según informó Adorni, Milei también participará en la misa de canonización de la beata María Antonia Paz de Figueroa, conocida como “Mama Antula”. La ceremonia se realizará el 11 de febrero en la basílica de San Pedro. Un evento de importancia ya que se transformará en la primera santa argentina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba