Tecnología

GTA Online trae nuevas misiones y vehículos: todo lo que necesitas saber

Existe una versión online de este juego. (Steam)

Rockstar Games anuncia las últimas actualizaciones en GTA Online, el conocido modo multijugador de GTA V, que trae nuevas carreras y misiones para todos los jugadores.

Las novedades son nuevas Carreras de Transformación que ofrecen el doble de GTA$ y RP, así como la oportunidad de aumentar las ganancias de Tráfico de armas a través de las actividades de investigación y las misiones de venta en el búnker.

Asimismo, los jugadores podrán disfrutar de nuevo de modos Adversario clásicos como Tiempo extra: disputa, Tiny Racers y Hora de la colecta.

Grand Theft Auto V, de Rockstar Games.
Los jugadores ganarán aún más por cumplir con sus misiones. (Rockstar Games)

¿Por cuánto tiempo estarán las recompensas?

Las recompensas mencionadas estarán disponibles para los jugadores desde el 4 hasta el 10 de abril. Durante esta semana, podrán aprovechar las ofertas especiales, participar en eventos y misiones para obtener bonificaciones exclusivas, y tener la oportunidad de ganar vehículos destacados en competencias y pruebas.

Esta es una oportunidad única para los aficionados de GTA Online de incrementar sus ganancias y expandir sus colecciones de vehículos.

Premios en GTA V

Al participar de las actividades de Tráfico de armas, los jugadores recibirán como recompensa la camiseta de camuflaje Vom Feuer. Además, las misiones de contacto encargadas por Gerald proporcionarán el doble de GTA$ y cuatro veces más RP.

Los vehículos objetivo en el desguace incluyen el Albany Brigham (clásico), el Karin Hotring Everon (deportivo) y el Lampadati Tigon (superdeportivo).

Por un tiempo limitado, los jugadores podrán acceder a ciertos modelos de vehículos. (Rockstar Games)
Por un tiempo limitado, los jugadores podrán acceder a ciertos modelos de vehículos. (Rockstar Games) (ROCKSTAR/)

Nuevos autos en GTA V

Esta semana, el concesionario Luxury Autos presenta ofertas en el Vapid Dominator GT (muscle car) y el Karin Vivanite (SUV), mientras que el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon destaca varios vehículos disponibles.

Para los jugadores de GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S, Hao ofrece el Karin S95 (deportivo) como el vehículo de prueba premium. Además, lograr un puesto entre los primeros cuatro en las series del Car Meet de LS resultará en ganar el BF Club (compacto). Los vehículos para probar esta semana incluyen el Pfister Comet S2 (deportivo), el Bravado Greenwood (muscle car) y el Grotti Cheetah Classic (deportivo clásico).

Los jugadores también tienen la oportunidad de competir por el Enus Windsor Drop (coupé), que está disponible en el podio del vestíbulo de The Diamond Casino & Resort.

gta V gratis 1
El juego lleva más de una década en las manos del público. (Rockstar Games)

GTA V Online

Grand Theft Auto V (GTA V) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. A diferencia de sus predecesores, GTA V cuenta con un componente en línea robusto conocido como GTA Online, el cual se ha convertido en un universo expandido y continuamente en crecimiento dentro del mismo mundo de juego.

Lanzado inicialmente en octubre de 2013, solo unas semanas después del debut de GTA V, GTA Online permite a los jugadores explorar el vasto mundo de Los Santos y el condado de Blaine no como un solo protagonista sino como su propio personaje personalizado.

Esto marca una diferencia significativa respecto a las versiones anteriores de Grand Theft Auto, que se centraban exclusivamente en la experiencia de juego en solitario con personajes y narrativas definidas.

Joven de 20 años gamer videojuegos  - visualesIA
GTA V Online ofrece un nivel de personalización, cuestión que es muy atractiva para los gamers. (Imagen ilustrativa Infobae)

En GTA Online, los jugadores pueden recorrer libremente el mundo abierto, tanto en solitario como en modos multijugador cooperativos y competitivos. Ofrece una amplia gama de actividades que incluyen misiones, atracos, carreras, y negocios ilegales, entre muchas otras, permitiendo a los jugadores acumular fortunas para comprar vehículos, propiedades y otros lujos.

Esta modalidad en línea se distingue por su capacidad para evolucionar; Rockstar Games añade regularmente actualizaciones y eventos con contenido nuevo, desde vehículos y armas hasta misiones y desafíos completamente nuevos.

Otro aspecto que diferencia a GTA Online de las entregas anteriores de la serie es su enfoque en la personalización y el progreso del personaje.

Los jugadores pueden detallar minuciosamente la apariencia de su avatar, eligiendo desde la vestimenta hasta los tatuajes y peinados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba