Tecnología

Si tienes un Xbox en casa puedes canjear tres meses gratis de Apple TV+: cómo hacerlo

For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter, son parte del contenido que se puede aprovechar de esta promoción. (Apple) (APPLE/)

Microsoft y Apple se han unido para ofrecer una oferta a los usuarios de Xbox: tres meses gratis de Apple TV+. Esta promoción exclusiva llega como una oportunidad imperdible para disfrutar de contenido original de alta calidad sin coste alguno.

Si eres propietario de una Xbox, a continuación te explicamos paso a paso cómo acceder a esta oferta y conocer esta plataforma de video que tiene producciones como For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter.

Cómo acceder a la oferta de Appl TV+

Para aprovechar esta promoción, se necesita cumplir con tres requisitos:

  • Una consola Xbox.
  • Una cuenta de Microsoft.
  • Una cuenta de Apple ID.
Phil Spencer (Xbox) asegura que la estrategia de la compañía no contempla deshacerse de los videojuegos físicos
For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter, son parte del contenido que se puede aprovechar de esta promoción. (Xbox) (XBOX/)

Después contar con estas condiciones básicas, ahora será momento de acceder a la oferta. Para hacerlo hay que seguir estos pasos:

  1. Lo primero es encender tu Xbox y asegurarte de estar conectado a internet.
  2. Desde el menú de inicio de tu Xbox, dirígete a la Store, donde encontrarás una amplia selección de aplicaciones y juegos.
  3. Utiliza la función de búsqueda para encontrar la aplicación de Apple TV en la tienda de Xbox.
  4. Una vez que hayas encontrado la aplicación de Apple TV, selecciona “Descargar” e instálala en tu consola Xbox.
  5. Cuando la descarga haya finalizado, busca la aplicación de Apple TV en tu biblioteca de aplicaciones y ábrela.
  6. Al abrir la aplicación de Apple TV, te encontrarás con una pantalla que te ofrece la promoción de tres meses gratuitos. Para canjearla, deberás iniciar sesión con tu Apple ID.
  7. Puedes iniciar sesión con tu Apple ID desde tu móvil, tablet o directamente desde el mando de Xbox. Una vez que hayas iniciado sesión, sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de canje.
Imágenes episódicas del futbolista argentino de Messi llega a Estados Unidos
La serie documental ofrece una mirada íntima a la vida de Leo Messi en la MLS. (Créditos: Apple TV+) (Apple TV+/)

Condiciones importantes a tener en cuenta para disfrutar

Siguiendo los pasos anteriores estará todo listo. Sin embargo, es relevante tener en cuenta ciertos aspectos para no tener problemas al realizar el proceso y disfrutar de los contenidos de la aplicación de Apple:

  • La oferta de tres meses gratis de Apple TV+ está disponible para todos los usuarios de Xbox, sin necesidad de tener una membresía de Game Pass Ultimate.
  • La oferta es válida tanto para suscripciones nuevas como recurrentes.
  • Es importante recordar que esta promoción está sujeta a ciertas condiciones. Por ejemplo, tu cuenta de Apple ID no debe tener una suscripción vigente a Apple TV+ para poder canjear la oferta.
  • Ten en cuenta que una vez finalizado el periodo de tres meses gratuitos, se te cobrará la cuota mensual estándar en tu país de origen si decides continuar con la suscripción. Por lo que en caso de no querer seguir usando la aplicación habrá que cancelar la suscripción.
Game Pass da acceso a juegos de día uno de lanzamiento. (Xbox)
For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter, son parte del contenido que se puede aprovechar de esta promoción. (Xbox)

Xbox reforzará la retrocompatibilidad

Xbox ha anunciado su compromiso con la conservación y mejora de la retrocompatibilidad en sus futuras consolas. Este proyecto, liderado por Sarah Bond, presidenta de la compañía, busca asegurar que los títulos del pasado continúen siendo accesibles para las generaciones futuras de jugadores.

La visión de Microsoft va más allá de simplemente permitir que los juegos antiguos se ejecuten en hardware más nuevo. Según Bond, están avanzando hacia “el mayor salto técnico de la historia en una generación” con su próxima generación de hardware.

Este enfoque implica no solo mantener la compatibilidad con los juegos existentes, sino también mejorar significativamente la experiencia de juego en las nuevas plataformas.

La retrocompatibilidad no es solo una cuestión técnica para Xbox, sino también una parte fundamental de su identidad como marca. La compañía ha evolucionado de ser simplemente una consola a convertirse en un ecosistema completo que abarca hardware, servicios de suscripción, juegos para PC y títulos móviles. Esta expansión va de la mano con el compromiso de la empresa de preservar y mejorar la experiencia de juego para todos sus usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba