Tecnología

San Valentín: Diez regalos tecnológicos para regalar a tu pareja

Los regalos tech pueden ser una buena opción en San Valentín. (Imagen ilustrativa Infobae)

Con San Valentín acercándose, muchos se encuentran en la búsqueda del regalo perfecto para su pareja. En la era digital, los regalos tecnológicos se han vuelto una opción popular para expresar amor y cuidado.

Desde gadgets innovadores hasta dispositivos inteligentes, las opciones son diversas y pueden ser encontradas en diferentes plataformas de compra en línea como Amazon.

A continuación, diez regalos tecnológicos que podrían ser la elección ideal para celebrar este día especial.

1. Portarretrato inteligente

Este cubo se activa mediante una aplicación. (Amazon)
Este cubo se activa mediante una aplicación. (Amazon)

El Lovebox Color y Foto es un cubo de madera que se vincula a una aplicación para ir más allá de la comunicación tradicional y ofrecer una forma única y lúdica de compartir el amor.

Cuando se envía un mensaje, una foto, un dibujo o una animación a la Lovebox a través de la aplicación, su corazón comienza a girar. Al abrir la tapa del Lovebox, el destinatario puede descubrir la sorpresa que aparece en su pantalla.

Si giran el corazón del Lovebox, enviarán de regreso una lluvia virtual de corazones a la aplicación móvil del remitente. Es una forma encantadora de mantenerse cerca, incluso cuando están separados por la distancia.

2. Maceta que se riega sola

Cuenta con un sistema de riego automático. (Amazon)
Cuenta con un sistema de riego automático. (Amazon)

Esta maceta de riego automático e independiente, Lechuza. Su sistema de riego proporciona a las plantas la cantidad de agua adecuada de manera confiable, lo que ayuda a mantenerlas saludables y vibrantes.

Además, incluye un práctico indicador del nivel de agua, lo que permite un control total del riego y garantiza que las plantas reciban la cantidad justa de agua en todo momento.

3. Lámpara LED

SLATOR ofrece 50 opciones de luz ajustables con su lámpara de escritorio LED. Con 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporciona niveles de luz para diversas actividades como trabajar, estudiar, leer y relajarse.

Su control táctil facilita su uso, el interruptor de la lámpara es completamente táctil. La función de memoria asegura comodidad, ya que solo es necesario ajustar el modo de brillo/color la primera vez que se utiliza la lámpara.

Cuenta con 50 opciones de luz. (Amazon)
Cuenta con 50 opciones de luz. (Amazon)

4. Teclado inalámbrico

El Logitech POP Keys es un teclado español inalámbrico mecánico que permite a los usuarios recuperar el placer de teclear como en una máquina de escribir.

Esta opción no solo ofrece una experiencia nostálgica al escribir, sino que también agrega un toque estético personalizado al escritorio.

(Logitech)
El teclado tiene una divertida combinación de colores. (Logitech)

5. Difusor de aromas

Si se busca evitar discusiones por malos olores en el hogar, el difusor de aromas conectado de Cecotec representa una excelente opción.

Con su tamaño compacto, cuidada estética y la posibilidad de controlarlo desde el móvil, ofrece una solución conveniente. Con tres modos de funcionamiento y una cobertura de hasta 30 metros cuadrados, garantiza una difusión efectiva de aromas frescos y agradables en cualquier espacio.

El difusor puede controlarse desde el celular. (Amazon)
El difusor puede controlarse desde el celular. (Amazon)

6. Tocadiscos

El tocadiscos portátil Victrola cuenta con tres velocidades, que incluyen 33 1/3, 45 y 78 revoluciones por minuto.

Destaca por su calidad de sonido mejorada y sus bases aislantes del sonido, diseñados para evitar vibraciones y ofrecer una experiencia auditiva premium. Ideal para la sala de estar, dormitorio u oficina, este tocadiscos ofrece opciones de conexión ampliadas, permitiendo la transmisión de audio desde dispositivos móviles a través de los altavoces Bluetooth integrados.

El tocadiscos cuenta con tres velocidades. (Amazon)
El tocadiscos cuenta con tres velocidades. (Amazon)

7. Pocillo inteligente

Ember ofrece una batería de larga duración que mantiene la bebida perfectamente caliente durante 1.5 horas con una sola carga. El usuario puede seleccionar la temperatura exacta que prefiera, entre 49 °C y 63 °C.

Este pocillo inteligente es controlado mediante una aplicación. Al emparejarlo con la aplicación Ember, puede configurar la temperatura, personalizar ajustes preestablecidos, recibir notificaciones y mucho más.

Además, cuenta con la función de sueño automático: la taza inteligente detecta cuándo encenderse y apagarse automáticamente. Entra en modo de reposo cuando está vacía y se activa cuando detecta movimiento o líquido.

La temperatura se puede regular a través de una app. (Amazon)
La temperatura se puede regular a través de una app. (Amazon)

8. Cafetera automática

Para los amantes del café, una excelente opción de regalo podría ser una cafetera súper automática, que ofrece un sabor más rico y auténtico en comparación con una cafetera de cápsulas convencional.

Un modelo destacado es el de Cecotec, el cual cuenta con una potencia de 1.350 W, una presión de 19 bares, sistema Thermoblock y vaporizador.

Esta cafetera ofrece varios tipos de preparación. (Amazon)
Esta cafetera ofrece varios tipos de preparación. (Amazon)

9. Localizador de objetos

El localizador puede ser un regalo ideal para alguien despistado. (Amazon)
El localizador puede ser un regalo ideal para alguien despistado. (Amazon)

El localizador de Tile es un dispositivo compacto con forma de tarjeta que ofrece un alcance Bluetooth de hasta 76 metros. Compatible con dispositivos Android e iOS, este localizador se puede controlar fácilmente desde un teléfono inteligente.

10. Marco de fotos digital

El marco se adapta a diferentes estilos de decoración. (Amazon)
El marco se adapta a diferentes estilos de decoración. (Amazon)

El marco de fotos digital Divoom Pixoo presenta un panel LED de 8.6 pulgadas que puede funcionar como una lámpara, reloj o visualizador de imágenes en formato Pixel Art. Con su versatilidad, este dispositivo puede adaptarse a diferentes necesidades y estilos de decoración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba