Tecnología

Las gemelas Maddison: el fenómeno de OnlyFans que ha generado millones

Las gemelas cuentan con 371 mil sseguidores en Instagram. (Instagram: maddisontwinsx)

Las gemelas April y Amelia Maddison, originarias de Australia y de 20 años de edad, se han convertido en un fenómeno en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, acumulando una fortuna de 6 millones de dólares australianos (aproximadamente 3,9 millones de dólares estadounidenses) en menos de dos años.

Este notable éxito llegó después de que las hermanas decidieran explorar las oportunidades que ofrecía el mundo digital de OnlyFans para monetizar su trabajo en el striptease, sin anticipar el nivel de popularidad que alcanzarían.

Abriendo su cuenta en OnlyFans, las hermanas Maddison no solo compartieron su contenido explícito sino también una parte importante de su vida cotidiana, creando así un vínculo único con su audiencia.

Las gemelas han causado revuelto en redes sociales por afirmar que compartirían novio. (Instagram: maddisontwinsx)
Las gemelas han causado revuelto en redes sociales por afirmar que compartirían novio. (Instagram: maddisontwinsx)

Recientemente, las gemelas dieron una entrevista al Daily Star que causó mucho alboroto en las redes sociales, especialmente después de que les preguntaran si considerarían tener un novio en común de manera permanente, no solo para generar contenido.

Ellas afirmaron que sí, y explicaron que como ya comparten todo lo demás en sus vidas, les parecería “natural” compartir también un novio.

OnlyFans ha experimentado un crecimiento explosivo y se ha consolidado como una plataforma sumamente popular entre los creadores de contenido. Este auge se debe en gran medida a las lucrativas ganancias que pueden obtenerse a través de ella.

¿Cómo funciona OnlyFans?

La plataforma obtiene el 20% de las ganancias de los creadores. (OnlyFans)
La plataforma obtiene el 20% de las ganancias de los creadores. (OnlyFans)

OnlyFans es una plataforma digital que ha revolucionado la forma en que los creadores de contenido interactúan con su audiencia y monetizan su trabajo.

Desde su lanzamiento en 2016, OnlyFans se ha destacado principalmente por permitir que contenido de todo tipo, incluyendo contenido para adultos, sea compartido de manera segura entre creadores y sus seguidores, bajo un modelo de suscripción.

La funcionalidad de esta plataforma es relativamente sencilla pero potente. Los creadores de contenido se registran en la plataforma para crear un perfil, desde el cual pueden subir y compartir su contenido exclusivo.

Esto puede incluir fotos, videos, tutoriales, consejos, y mucho más. Una de las características distintivas de OnlyFans es que los creadores pueden establecer una tarifa mensual que los suscriptores deben pagar para acceder a este contenido exclusivo.

Una forma de disfrutar de las mañanas es  pasar 15 minutos más en la cama, ya sea para descansar un poco más, revisar sus dispositivos móviles, disfrutar de una taza de café o posponer el momento de levantarse. (Imagen Ilustrativa Infobae)
Los usuarios o fans tienen la opción de ofrecer propinas adicionales a la suscripción. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Los usuarios, o “fans”, se suscriben pagando una cuota mensual que generalmente varía según lo que el creador decida cobrar. Esta flexibilidad en la fijación de precios permite que los creadores de contenido tengan control completo sobre cuánto desean ganar.

Además, OnlyFans ofrece la opción de dar propinas o pagar por contenido específico fuera de la suscripción mensual, lo que proporciona una fuente adicional de ingresos para los creadores.

La plataforma se lleva un porcentaje de todas las ganancias generadas, que actualmente es del 20%, dejando el 80% restante para los creadores. Este modelo de negocio ha probado ser muy lucrativo para muchos usuarios, incentivando a más personas a unirse y compartir su contenido.

Esta red social de pago también se destaca por su política de privacidad y seguridad. La plataforma asegura que todos los datos de los usuarios están protegidos y que el contenido compartido no puede ser descargado directamente, lo que ayuda a prevenir la redistribución no autorizada del mismo.

Plano detalle de las manos de una persona utilizando un celular - (Imagen Ilustrativa Infobae)
Esta plataforma ofrece todo tipo de contenido, no solo para adultos.(Imagen Ilustrativa Infobae)

Aunque no es infalible y han ocurrido filtraciones, la plataforma continúa esforzándose por mejorar las medidas de seguridad.

OnlyFans no se limita únicamente al contenido para adultos. La plataforma es utilizada por una variedad de creadores, incluyendo instructores de fitness, músicos, chefs, y artistas, que encuentran en OnlyFans un lugar para ofrecer contenido exclusivo que no compartirían en otras redes sociales más convencionales.

En resumen, OnlyFans ha creado un espacio único en el mercado digital para los creadores de contenido permitiéndoles monetizar su esfuerzo de manera directa y flexible.

Con su modelo de negocio enfocado en la suscripción, ha abierto nuevas puertas para que los creadores y sus seguidores interactúen de formas más cercanas y personalizadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba