Tecnología

Cinco señales que hacen los infieles con su celular: identifica si tu pareja es uno de ellos

El móvil puede ser una herramienta que puede usarse para la infidelidad. – (Imagen Ilustrativa Infobae)

Una de las preocupaciones que tienen en algún momento las parejas, es reconocer si la persona por la que se encuentra enamorada le está siendo infiel. En cuanto al uso del móvil existen algunas señales o patrones de comportamiento que puede presentar.

Desde el tiempo que pasa pegado al celular, hasta cambios en su forma de vestir o sus gustos musicales, o las páginas que comienza a visitar más concurrentemente, presentamos algunas señales que puede presentar su pareja al utilizar el dispositivo móvil.

1. Suele utilizar el celular a escondidas

Obviamente la privacidad es importante sin importar si una persona está en una relación o no, sin embargo, cuando alguno de los dos que conforman una relación sentimental comienza a usar el móvil en momentos donde está solo y se increpa cuando se le pregunta qué estaba haciendo, es una clara señal que no siente confianza en el otro, pero en otros casos puede significar que está escondiendo algo.

Entre otras actitudes que puede tomar es cambiar constantemente la clave de su celular, y reaccionar de manera intensa cuando se le pregunta por qué hizo esa acción.

También en ciertas ocasiones lleva el celular ya sea al baño o no se despega de él en todo momento, y al recibir llamadas de desconocidos se aleja a hablar, y después da una explicación sin sentido o simplemente omite el tema.

Una pareja comparte tiempo juntos en un sofá - (Imagen Ilustrativa Infobae)
Cuando una persona se le reclama por hablar por el teléfono a escondidas se suele generar una discusión. – (Imagen Ilustrativa Infobae)

2. Cambios en su historial de búsquedas en la Web

Otro signo de alerta de infidelidades en una relación sentimental es el tipo de búsquedas que realiza una persona. Por ejemplo si antes se interesaba por buscar restaurantes en la ciudad para comer en compañía, y tiene un cambio significativo por enfocarse a buscar hoteles o sitios lejos de la ciudad, eso puede significar que algo inusual está pasando.

También puede ser un signo de advertencia las búsquedas de incógnito que pueda tener su pareja y que no quiere dejar registro de ello. Además, estos cambios en lo que busca se puede reflejar en su forma de ser, como el cambio en su forma de vestir, o en sus gustos musicales.

La persona puede buscar en Pinterest ropa que no se ajusta a su edad o seguir perfiles de redes sociales como Instagram o Tik Tok que hablen de moda, que no tiene que ver con su generación.

3. Tener perfiles registrados en aplicaciones de citas

Las apps de citas han llegado a la sociedad para generar ya sean encuentros casuales o quién sabe, relaciones para toda la vida, sin embargo, es síntoma de alerta que una persona con cierto tiempo en una relación amorosa oficial tenga un perfil en alguna de ellas como lo son: Tinder, Badoo, entre otras.

App citas primera cita pareja 1920
Una persona en pareja registrada en una aplicación de citas puede ser una señal de infidelidad.(Gettyimages)

Lo que ya es una razón certera de que puede haber infidelidad es que el perfil registrado de esa cuenta se encuentre registrado se encuentre activo o con fotos actualizadas. Ante esta circunstancia ya se puede declarar que se necesita abordar el tema juntos.

4. Cambia las contraseñas de todas sus redes sociales

Las relaciones sentimentales se basan en la confianza de cada integrante de ella, no obstante, que una persona cambie constantemente sus claves de redes sociales, puede reflejar que no quiere que su pareja se entere de lo que tiene guardado en sus aplicaciones.

Otros aspectos referentes a este tema es cuando cambia la clave del celular o tiene algunas partes del teléfono codificada para que no pueda entrar su compañera sentimental a revisar.

5. Archiva conversaciones

Los mensajes son otro signo que pueden reflejar la infidelidad en una relación. La persona puede cambiar el nombre de algunos contactos para alejar sospechas o simplemente archivarlos y volverlos a abrir cuando sea necesario.

Del mismo modo, ante cualquier reclamo reaccionan como si no pasara nada o dicen explicaciones para justificar su acción o simplemente evaden el tema para evitar la discusión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba