Tecnología

HONOR X8b revoluciona el mercado colombiano con un precio y diseño insuperable

El mercado de smartphones en Colombia ha recibido de manera positiva una nueva propuesta de HONOR, el modelo X8b, un dispositivo que no solo destaca por su innovación en pantalla sino también, por un precio competitivo de $1.349.900.

Hablamos del precio porque hoy en día en Colombia los usuarios buscan más móviles gama media con una inversión no tal alta, pero eso sí, sin sacrificar la calidad de las fotos un procesador que deje trabajar y jugar a la vez.

Encontramos inicialmente que el celular se encuentra disponible en tiendas propias de la marca ubicadas en los centro comerciales Mall Plaza, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Plaza Central, en la ciudad de Bogotá donde hay varios descuentos en otros accesorios como los audífonos. De hecho, cuando fuimos a la tienda nos encontramos con la sorpresa que al comprar el móvil nos regalaron unos audífonos HONOR Choise Earbuds X5.

De otro lado, se puede encontrar el celular en operadores móviles y otros puntos de venta, lo que facilita su adquisición para los consumidores colombianos.

Tiene un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla exterior es de 6.7 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (Infobae)

¿Qué opinamos del diseño y la funcionalidad?

Una característica notable del HONOR X8b es su diseño y funcionalidad. Con un peso de tan solo 166g y un perfil ultradelgado de 6.78mm, este teléfono no solo es fácil de manejar, sino que su estética y capacidad multitarea lo hacen destacarse en el segmento.

Por lo tanto, lo recomendamos para cualquier usuario ya que es práctico y ultraliviano.

En cuanto a la fotografía, el HONOR X8b no decepciona. Equipado con una cámara frontal de 50MP, el dispositivo ofrece selfies de alta calidad con opciones como ampliación de enfoque, modo belleza para ajustes personalizados en la imagen, y un popular efecto bokeh.

Fotografía con HONOR X8b (infobae)
Fotografía tomada con la herramienta apertura del HONOR X8b (infobae)

Por otro lado, la parte posterior alberga un sistema de cámara triple centrado en una impresionante cámara principal de 108MP, acompañada de un lente gran angular, uno de profundidad y una cámara macro de 2MP, brindando una experiencia fotográfica rica en detalles y colores vivos.

Para disfrutar de los colores se debe tener en cuenta que este móvil tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas de última generación que permite por su brillo profesional ver mucho mejor las fotos, videos y juegos ya que tampoco agota la vista.

HONOR asegura que el celular tiene una experiencia visual de excelente desempeño con un brillo máximo de 2,000 nits, lo que proporciona una visibilidad extraordinaria en entornos de alta iluminación. Esto lo probamos en zona exterior con un sol fuerte en el entorno y pudimos ve muy fácil la imagen antes, durante y después de la grabación.

Foto tomada con el HONOR X8b (Infobae)
Foto tomada con el HONOR X8b sin filtros (Infobae)

Batería, cápsula mágica y más

La autonomía es otra fortaleza del HONOR X8b, con una batería capaz de durar hasta dos días bajo uso intensivo, incluyendo juegos y edición de videos, y con la ventaja de una recarga completa en menos de 50 minutos.

Lo anterior, hace al HONOR X8b uno de los móviles más completos a un buen precio y con buen procesador para incluso creadores de contenido o adultos que aman la fotografía y estar conectados a sus redes sociales. Lo mejor es poder subir a redes sociales o mandar a amigos las imágenes y grabaciones mientras estamos en una videollamada o con una aplicación abierta, ya que nunca se van a cerrar las pestañas.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 680 GPU Adreno 610 que permite un trabajo fluido y sin ningún tipo de interrupción.

HONOR X8b cápsula mágica (HONOR)
HONOR X8b cápsula mágica (HONOR)

Sin embargo, uno de los aspectos más innovadores es su “cápsula mágica”, una característica que permite al usuario recibir alarmas, activar temporizadores, monitorear grabaciones o visualizar llamadas en curso de una manera más intuitiva y eficiente.

Así que si necesitamos hacer una grabación de voz podemos salir de la app y seguir en otras tareas pero monitorear con la cápsula mágica, la función de grabación sin tener miedo de que no grabe o se pause.

Tras una prueba exhaustiva, el HONOR X8b se posiciona como un dispositivo líder por su relación precio-calidad, innovación tecnológica en pantalla y funcionalidades únicas como su cápsula mágica y las avanzadas opciones de fotografía. Este modelo merece una calificación de 10, consolidándose como una opción atractiva para los usuarios colombianos en busca de tecnología avanzada a un precio accesible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba