Tecnología

Dónde ver La Pasión de Cristo en español desde el TV y celular

Esta película es de las más populares en Semana Santa. (Imagen ilustrativa Infobae).

Los servicios de streaming han transformado la forma en que consumimos series, películas o documentales, ofrecer una vasta biblioteca de contenido al alcance de un clic.

En este contexto, ‘La Pasión de Cristo’, dirigida por Mel Gibson, se encuentra en el catálogo de Star+, película que se centra en las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo.

Este filme destaca por su intensa y cruda narrativa visual. Lanzada en 2004, la obra provocó un amplio debate público debido a su explícita representación del sufrimiento de Cristo, interpretado por Jim Caviezel y sigue dando de qué en todas las Semanas Santas.

El largometraje se sumerge en los momentos más álgidos de la Pasión, desde su arresto en el Huerto de Getsemaní, pasando por su juicio, hasta su crucifixión, resaltando la dimensión humana y divina de su figura. La cinta se distingue no solo por su fidelidad a los relatos bíblicos, sino también por su decisión de utilizar idiomas antiguos, como el arameo, el latín y el hebreo, buscando un mayor realismo.

Esta película retrata de manera muy cruda las últimas horas de Jesucristo. (Star+)
Esta película retrata de manera muy cruda las últimas horas de Jesucristo. (Star+)

La incorporación de ‘La Pasión de Cristo’ a Star+ ofrece a los espectadores la oportunidad de reflexionar sobre temas de fe, sacrificio y redención.

Esta inclusión no solo enriquece el espectro de contenido disponible en Semana Santa sino que también subraya la capacidad de los servicios de streaming para adaptarse y responder a la diversidad cultural y espiritual de su audiencia.

Star+ es un servicio de streaming lanzado el 31 de agosto de 2021, que es propiedad de The Walt Disney Company. Esta plataforma se presenta como un complemento a Disney+, centrándose en un contenido más variado y adulto.

Ofrece una amplia gama de películas, series, programas de televisión y contenido deportivo, provenientes de diversas productoras y estudios cinematográficos pertenecientes a The Walt Disney Company.

Logo Star+
Star+ es de The Walt Disney Company. (Star+)

Disney+ cambia de imagen

Los usuarios de Disney+ han percibido una actualización en la interfaz de la aplicación; el distintivo tono azul ha sido reemplazado por una nueva paleta de colores en el diseño de la portada y el ícono. Este cambio, lejos de ser arbitrario, obedecería a una causa específica.

Diversos medios, incluido The Verge, han señalado que esta renovación visual se debe a la integración de Disney+ con Hulu, otro servicio de streaming originario de Estados Unidos.

Esta unión permite que los usuarios estadounidenses disfruten del catálogo de ambas plataformas mediante una única suscripción, posicionándose así como una opción competitiva frente a servicios similares, tal es el caso de Max.

Por consiguiente, el logotipo actualizado de Disney+ mezcla dos colores: el azul previo de la plataforma y el verde, representativo de Hulu.

Disney +
La aplicación modificó su color y ya se puede ver el nuevo diseño en la app de televisores y dispositivos móviles. (Disney+)

Este ajuste en el diseño podría resultar confuso para los usuarios de fuera de Estados Unidos, particularmente en áreas donde Hulu es menos conocido o no está disponible, dado que el ajuste gráfico no incide en el contenido disponible en Disney+ ni en el precio de la suscripción.

Además de la fusión con Hulu, otra motivación para esta transición de color sería distinguirse de otras plataformas como Max, Paramount+ y Prime Video, que también optan por el azul en sus diseños. Se concluiría, entonces, que Disney busca crear una identidad visual única que lo diferencie de sus competidores.

Así, el nuevo color de Disney+ refleja el objetivo de fortalecer su posición en el streaming tras adquirir 21st Century Fox en 2019.

Ya es posible observar el renovado logotipo de Disney+ tanto en su sitio web oficial como en las plataformas de descarga de aplicaciones, gracias a una actualización que se ha implementado. Este cambio hacia una nueva imagen se está llevando a cabo de forma paulatina, lo cual significa que puede que todavía haya usuarios que no perciban este cambio inmediatamente y necesiten aguardar algunos días para visualizarlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba