Tecnología

Tres aplicaciones para hacer la lista de compras navideñas

Aplicaciones para hacer listas de compras por Navidad

Existen diferentes herramientas virtuales para crear la lista de regalos, comida y pendientes en Navidad. A continuación, los recomendados para organizarse en esta época.

Evernote

Está disponible para dispositivos Android y iOS, es una opción gratuita aunque también tiene algunas funciones con opción de pago. Aquí se pueden crear listas de pendientes en las que se incluyen imágenes y videos, además de añadir links directos a otras páginas web.

Evernote, la aplicación para hacer listas de compras
Evernote, la aplicación para hacer listas de compras

Además, se pueden generar recordatorios de compras, escribir notas sobre regalos y establecer categorías y etiquetas para que al buscar cualquier dato, sea mucho más fácil encontrarlo.

Debido a que es una aplicación multiplataforma, los usuarios pueden crear las listas desde un computador sin necesidad de utilizar un smartphone mediante la creación de un usuario y contraseña.

Google Keep

La aplicación de Google Keep tiene funciones similares a las de Evernote, aunque además de ser multiplataforma, puede compartirse por medio de los servicios de Google con otras personas, que pueden sumarse a la edición del contenido.

Google Keep, la aplicación para hacer listas de compras
Google Keep, la aplicación para hacer listas de compras

Los usuarios pueden generar notas de voz que se pueden transformar de forma automática en recordatorios; también, se pueden crear dibujos o bocetos.

Keep tiene con una extensión disponible para el navegador de Google Chrome con la que se pueden establecer notas sin salir de otros sitios web. Estas pueden ser organizadas con etiquetas específicas por contenido o temáticas, colores, entre otros detalles personalizables disponibles en desde la página web de keep.google.com.

Otro de sus beneficios es que no necesita un inicio de sesión pues forma parte de la lista de productos de Google. Para acceder a ella solo se debe tener una cuenta, por lo que su uso no depende del dispositivo, sino que la información almacenada también es accesible desde otros equipos.

Listonic

Esta tiene la capacidad de generar listas de compras que pueden ser agrupadas y categorizadas en distintas colecciones para diferenciar las de regalos para familia, amigos y los productos necesarios para la cena de Navidad.

Listonic, la aplicación para hacer listas de compras
Listonic, la aplicación para hacer listas de compras

Además, como característica adicional, tiene una función que muestra una barra de progreso con la que los usuarios pueden ver qué listas han sido completadas al 100 % y en cuáles aún faltan productos o regalos por comprar, los cuales también pueden ser señalados según su prioridad incluso dentro de una misma lista, de forma que se puede añadir un sentido de urgencia a cada elemento que la compone.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android.

Seguir leyendo:

Piscis y Tauro tuvieron más atención en las apps de citas, mientras que Sagitario y Capricornio no

Más de 200 apps de bancos y 110 de criptomonedas tienen un virus que está robando datos

Cómo saber qué aplicaciones del iPhone tienen acceso a mi ubicación y cómo apagarla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba