Tecnología

Shakira: Dónde escuchar el nuevo álbum Las Mujeres ya no Lloran

El nuevo álbum de Shakira se llama 'Las Mujeres Ya No Lloran'. (crédito Jesús Avilés/ montaje de Infobae)

En la anticipación del tan esperado lanzamiento de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, el más reciente álbum de Shakira, los aficionados de la estrella colombiana tienen la oportunidad de hacer un recorrido musical por sus anteriores producciones musicales.

Sus trabajos, ya sea grabados en estudio o en vivo, están disponibles en plataformas de streaming líderes como Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube Music y YouTube. Los seguidores pueden sumergirse en el extenso repertorio de Shakira, rememorando grandes éxitos que han marcado su carrera hasta la fecha.

¿Cómo escuchar los álbumes antiguos de Shakira?

Shakira, la reconocida artista colombiana, ha consolidado una impresionante trayectoria musical a lo largo de los años, que incluye 11 álbumes de estudio, cinco álbumes en vivo y seis recopilatorios.

Dónde Están Los Ladrones es un álbum muy importante en la carrera de Shakira. (Spotify)
Dónde Están Los Ladrones es un álbum muy importante en la carrera de Shakira. (Spotify)

Esta destacada discografía se complementa con una variedad de sencillos, EP y videos musicales, reflejando la versatilidad y evolución de la cantante.

Todo este contenido está accesible para sus seguidores a través de las principales plataformas de streaming, permitiendo a los fanáticos de todo el mundo disfrutar de la rica carrera musical de Shakira.

Spotify

En Spotify, plataforma líder de música en streaming, los seguidores de Shakira tienen acceso a un extenso catálogo que abarca 17 obras de la artista, incluyendo álbumes de estudio, en vivo y compilaciones. Esta colección permite a los usuarios disfrutar de la amplia trayectoria musical de Shakira, desde sus inicios hasta sus éxitos más recientes.

En Spotify se encuentran todos los álbumes de estudio. (Spotify)
En Spotify se encuentran todos los álbumes de estudio. (Spotify)

Asimismo, son varias las canciones de Shakira que se encuentran en recopilaciones temáticas que Spotify realiza. Por ejemplo, hay una playlist llamada “Dos íconos: Shakira x Alejandro Sanz”, que tiene una duración de 3 horas y media.

Deezer

En Deezer, otra de las plataformas de streaming musical más populares, los aficionados a la música de Shakira tienen la oportunidad de explorar todo el repertorio de la estimada cantautora colombiana.

Con una biblioteca que incluye todos sus álbumes de estudio, recopilatorios y registros en vivo, así como una selección completa de sencillos, EP y videos musicales, Deezer ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva en el universo musical de Shakira.

Laundry Service es un de sus últimos álbumes de estudio. (Deezer)
Laundry Service es un de sus últimos álbumes de estudio. (Deezer)

Apple Music

En la plataforma musical de Apple, la cantante también cuenta con todo su repertorio de más de 25 años. Una característica particular de Apple Music es que hay una sesión de entrevistas con el locutor Zane Lowe, en el que la artista colombiana relató un poco de cómo ha sido la retomar su carrera artística.

El Dorado es el último álbum de estudio de Shakira. (Apple Music)
El Dorado es el último álbum de estudio de Shakira. (Apple Music)

YouTube Music

En YouTube Music, los entusiastas de Shakira tienen a su disposición la vasta colección musical de la emblemática artista colombiana. Esta plataforma de streaming destacada por su enfoque visual y auditivo, reúne no solo los álbumes de estudio, compilatorios y en vivo de Shakira, sino también una extensa gama de sencillos, EP y, lo que es más distintivo, videos musicales.

En YouTube Music se encuentra mixes especiales. (YouTube Music)
En YouTube Music se encuentra mixes especiales. (YouTube Music)

YouTube

En YouTube, los seguidores de Shakira tienen acceso a un universo completo de contenido relacionado con la artista.

No solo se limita a su discografía, incluyendo álbumes de estudio, recopilaciones y producciones en vivo, sino que también abarca una amplia variedad de sencillos, EP, y de forma destacada, una rica colección de videos musicales. Además, los usuarios pueden encontrar entrevistas, presentaciones en vivo y otros contenidos exclusivos que capturan la esencia y evolución de Shakira como artista.

En YouTube se encuentran detrás de escenas de algunos videos musicales. (YouTube)
En YouTube se encuentran detrás de escenas de algunos videos musicales. (YouTube)

Las mujeres ya no lloran

El nuevo álbum de Shakira, que incluye colaboraciones destacadas con Cardi B y Grupo Frontera, está disponible en plataformas líderes de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music, y YouTube Music. Esta presencia universal permite a los aficionados disfrutar de lo último en música de la artista colombiana, destacando la fusión de talentos y la innovación musical en su última obra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba