Tecnología

Volvió El Rubius a YouTube luego de casi un año y con las Apple Visión Pro, así le fue

El retorno de El Rubius, uno de los creadores de contenido más influyentes de YouTube con una cuenta de más de 40 millones de suscriptores, con su canal principal tras un receso de casi un año, marca uno de los regresos más esperados por todos los seguidores del entretenimiento de plataformas digitales.

El 12 de febrero de 2023 es recordada por los seguidores de El Rubius, debido a que el creador de contenido con raíces escandinavas dejó de subir vídeos a su canal de YouTube, hasta prácticamente hace unos pocos días.

El 8 de febrero de este año, El Rubius sorprendió a su audiencia con un video en el que se sumerge en el análisis de uno de los gadgets más comentados del momento: las gafas de realidad virtual Apple Vision Pro. Este producto, que constituye una apuesta ambiciosa de Apple en el campo de la realidad aumentada y virtual, y tiene un valor que está desde los 3.500 dólares para su versión base. La atención que este video ha acaparado es notable, logrando superar los dos millones de visualizaciones en solo las primeras 24 horas.

El rubius, AuronPlay, e Ibai Llanos son los creadores de contenido más representativos en la cultura del entretenimiento en línea. (foto: Business Insider España)

La naturaleza de este regreso y el las razones por las cuales el youtuber ha tomado la decisión de incorporar las Visión Pro en su primer video de este año en YouTube, ha generado una considerable expectativa del público, no solo debido a la pausa prolongada de Rubius en esta plataforma, sino por el calibre del contenido con el que inició.

Qué tal le fue a El Rubius con las Gafas Apple Vision Pro

El youtuber tiene una trayectoria extensa marcada por la revisión de dispositivos de realidad virtual, que lo acompaña con su tan característica forma de ser y su capacidad de atraer la atención de sus seguidores. El éxito de este reciente video se refleja en su rápida escalada a los primeros puestos de las tendencias de YouTube, situándose en el top 3 y compitiendo únicamente con otros contenidos de enorme popularidad en la plataforma.

Durante 24 horas las utilizó y con ellas puestas ha reproducido varios vídeos al mismo tiempo e incluso ha probado a jugar a Fortnite, dejando una percepción que distingue su carisma. Con esto ha añadido una pantalla más a su conjunto de dispositivos que ha probado en el pasar de los años.

Famosos gamers como Rubius han realizado videos jugando el polémico videojuego. (YouTube)
El Rubius es famoso por subir videos probando videojuegos. (YouTube)

.Aunque en ocasiones anteriores, El Rubius ha manifestado su intención de distanciarse de producciones de gran envergadura y eventos masivos, prefiriendo la intimidad y la espontaneidad de plataformas como Twitch, su regreso de gran magnitud a YouTube demuestra todo lo contrario. La elección del Apple Vision Pro como objeto de análisis no es casual: representa su capacidad de a pesar de no haber aparecido mucho, todavía se mantiene conectado con temas de interés actual y dialogar con su audiencia a través de diversos canales.

¿Sigue vigente el contenido de El Rubius?

El entusiasmo suscitado por esta publicación es un testimonio del impacto personal de Rubius en el mundo digital, al igual que evidencia el papel que juega la promoción y difusión de innovaciones tecnológicas. La comunidad de seguidores de Rubius, cariñosamente denominada “criaturitas del señor”, ha mostrado una vez más su apoyo incondicional,

El regreso de Rubius no solo marca un suceso importante en su carrera, sino que también refleja el dinamismo constante del entretenimiento en línea. Este acontecimiento no solo resalta la habilidad de Rubius para reinventarse y adaptarse a las corrientes dominantes del entretenimiento digital, sino que también subraya la fidelidad y el alcance de su audiencia, que a pesar de su inactividad en YouTube durante los pasados meses siguen estando pendientes a su contenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba