Tecnología

Shakira tiene nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: cómo pre-guardarlo en Spotify y Apple Music

Shakira, la estrella colombiana que ha cautivado al mundo con su talento único, acaba de anunciar el lanzamiento de su anticipado nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, el cual llegará el viernes 22 de marzo. Este trabajo promete ser otro hito en su exitosa carrera, explorando nuevas dimensiones musicales y líricas.

Para emoción de sus seguidores, el álbum ya está disponible para ser pre-guardado en plataformas líderes en música digital, Spotify y Apple Music, permitiendo a los fanáticos ser de los primeros en escucharlo tan pronto como sea lanzado.

Cómo pre-guardar ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

Para pre-guardar el nuevo álbum de Shakira en Spotify o Apple Music, se deben seguir los siguientes pasos:

El nuevo álbum está disponible para pre guardar en la plataforma. (Spotify)
  1. Abrir Spotify o Apple Music: comenzar por abrir la aplicación en el dispositivo móvil o computador.
  2. Iniciar sesión: si el usuario no ha iniciado sesión automáticamente, tiene que ingresar sus datos de acceso.
  3. Buscar el álbum: en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la aplicación escribir ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ o Shakira.
  4. Seleccionar el álbum: entre los resultados de búsqueda, seleccionar el álbum para acceder a su página oficial dentro de Spotify o Apple Music.
La aplicación tiene un conteo regresivo. (Spotify)
La aplicación tiene un conteo regresivo. (Spotify)
  1. Pre-guardar el Álbum: en la página del álbum, buscar un botón que diga ‘Pre-guardar’ o ‘Guardar en la biblioteca’. Al seleccionar esta opción, el álbum se añadirá automáticamente a la biblioteca de Spotify o Apple Music en cuanto esté disponible.

En Spotify, una de las funciones más emocionantes para los fanáticos ansiosos es el conteo regresivo que muestra cuántos días faltan para el lanzamiento de nuevos álbumes, como ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de Shakira.

Esta característica añade un toque de anticipación y emoción, permitiendo a los usuarios estar al tanto del tiempo exacto que resta para poder sumergirse en las nuevas melodías.

Los seguidores de Shakira también tienen un plus especial mientras esperan el lanzamiento de su último álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: videos verticales exclusivos de la propia artista hablando sobre esta nueva obra.

El álbum de Shakira también estará en Apple Music. (Apple Music)
El álbum de Shakira también estará en Apple Music. (Apple Music)

Estos contenidos añaden una dimensión más personal y cercana a la experiencia de anticipación, permitiendo a los fans obtener una visión íntima de lo que Shakira quiso transmitir con su música y el proceso creativo detrás del álbum.

En Apple Music, el nuevo álbum estará disponible en Audio Espacial con Dolby Atmos, lo que permitirá a los fanáticos envolverse en una experiencia auditiva inmersiva y así disfrutar de cada canción de Shakira.

Detalles de ‘Las mujeres no lloran’ de Shakira

El próximo álbum de Shakira se llama ‘Las mujeres no lloran’, un título que viene de una frase famosa de su canción hecha con el productor Bizarrap, la Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Este disco se lanzará el 22 de marzo de 2024 y ya se puede apartar en distintas plataformas de música.

El disco es muy especial para Shakira porque refleja sus sentimientos más honestos tras terminar su relación con Gerard Piqué, el exfutbolista, convirtiendo ese momento difícil de su vida en música. Así, la cantante de Barranquilla ofrece a sus seguidores canciones muy significativas que ya están acumulando millones de escuchas.

Shakira - crédito cortesía/Jaume de Laiguana
El nuevo álbum llegará el 22 de marzo. (Shakira – crédito cortesía/Jaume de Laiguana)

En total, el álbum incluirá 16 temas: ocho completamente inéditos, siete que se han ido publicando en los meses recientes y un remix aún sin confirmar, sumando así una mezcla emocionante de música nueva y conocida.

Las canciones confirmadas hasta el momento son:

  • Music Sessions Vol. 53 Ft. Bizarrap
  • TQG Ft. Karol G
  • Te Felicito Ft. Rauw Alejandro
  • Copa Vacía Ft. Manuel Turizo
  • Acróstico
  • El Jefe Ft. Fuerza Regida
  • Monotonía Ft. Ozuna

Las siete canciones que Shakira ha sacado recientemente han alcanzado más de 3.7 millones de escuchas en Spotify. En esta plataforma, la artista colombiana expresó su entusiasmo diciendo: “Estoy muy emocionada porque finalmente puedo compartir con ustedes todo lo que hemos trabajado en estos últimos tres años”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba