Tecnología

LeBron James filtra lo que sería el próximo altavoz de Apple y Beats

Los Ángeles Lakers compartieron un reel en su perfil de Instagram donde aparece LeBron James utilizando un artículo de Apple que aún no se ha presentado oficialmente: el altavoz Pill de Beats. Este dispositivo, que no ha sido anunciado por Apple, compañía propietaria de Beats, se anticipa que podría ser lanzado al mercado en los próximos meses.

Beats Pill, un altavoz Bluetooth, entró al mercado en 2012. Antes de ser adquirido por Apple, el producto pasó por algunas actualizaciones, culminando en el lanzamiento del Beats Pill+ que incorporaba un puerto Lightning en 2015. Este modelo permaneció disponible hasta su discontinuación en 2022.

Si bien no se han confirmado todas las características nuevas, algo que sí está evidenciado por el video es la incorporación de una correa para facilitar su transporte, junto con el distintivo logo de Beats.

LeBron es una de las figuras que publicita esta marca de audífonos y altavoces. Mandatory Credit: Andrew Wevers-USA TODAY Sports (Andrew Wevers/)

Es probable que otra de las nuevas características sea un puerto USB-C, en línea con la tendencia de Apple de incluir esta conexión en sus lanzamientos más recientes, tales como los iPhone 15, iPhone 15 Pro y los AirPods Pro.

Además, teniendo en cuenta los avances tecnológicos en Bluetooth y calidad de sonido que se han desarrollado en los últimos nueve años, el renovado Beats Pill+ podría beneficiarse significativamente de estas mejoras.

¿Qué audífonos usa LeBron James?

LeBron James utiliza los PowerBeats para sus entrenamientos y actividades deportivas. Estos auriculares han sido diseñados con un sistema de sujeción flexible, característica que los convierten en la opción perfecta para deportistas y personas activas.

La elección de LeBron James por los PowerBeats destaca la sujeción de este modelo de audífonos, pues se garantiza que permanecen en su lugar incluso durante los ejercicios más intensos o movimientos bruscos, lo cual es esencial para un atleta de su calibre.

Es relevante mencionar que la relación entre LeBron James y los auriculares PowerBeats trasciende el mero uso personal; existe un acuerdo comercial consolidado entre el reconocido deportista y la marca Beats. Este acuerdo implica que LeBron no solo utiliza estos auriculares por su calidad y adaptabilidad a la actividad física, sino que también participa activamente en la promoción de los mismos.

Audífonos inalámbricos que utiliza LeBron. (Beats by Dre)
Audífonos inalámbricos que utiliza LeBron. (Beats by Dre)

¿Quién es el dueño de Beats?

Desde 2014, Apple es la propietaria de Beats Music y Beats Electronics, tras haber oficializado la incorporación de esta marca a su familia.

Apple adquirió ambas compañías por un total de 3.000 millones de dólares, que incluyeron un precio de compra de aproximadamente 2.600 millones de dólares. Como parte de la adquisición, los co-fundadores de Beats, Jimmy Iovine y Dr. Dre, se incorporaron a Apple.

“En Apple, la música es una parte muy importante de nuestras vidas y ocupa un lugar especial en nuestros corazones” dijo Tim Cook en su momento. “Por eso hemos seguido invirtiendo en música y ahora agrupamos estos extraordinarios equipos, con el fin de seguir creando los más innovadores productos y servicios de música del mundo”.

(Apple)
Cook, CEO de Apple, celebró la adquisición de las empresas e incorporó a sus fundadores en Apple. (Apple)

¿Cómo saber si un dispositivo Beats es original?

Para determinar la autenticidad de un producto Beats, es esencial verificar ciertos elementos que Apple proporciona como guía. Uno de los métodos más fiables es revisar el embalaje original del producto. Junto al código de barras, deberías encontrar el número de serie específico del artículo. Este número es único y sirve como identificador inequívoco de que tu producto Beats es genuino.

Además, este método de verificación se complementa con la posibilidad de encontrar el número de serie en la documentación de compra del producto, como el recibo o la factura original.

Dicho número de serie, al ser confrontado con el soporte oficial de la marca, puede confirmar si el producto en cuestión ha sido efectivamente distribuido por los canales oficiales de Apple y Beats, garantizando así su autenticidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba