Política

Esteban Paulón criticó al Gobierno con un cartel en el Congreso: “Lo peor sigue pasando”

El diputado santafesino Esteban Paulón llegó al Congreso durante la discusión sobre los vetos a dos leyes de gran notoriedad —la Ley de Financiamiento Universitario y la Emergencia Pediátrica— y mostró un cartel con las fotos de Mauricio Macri, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el ministro de Economía Luis “Toto” Caputo y el presidente Javier Milei, acompañado de la frase: “Lo ‘peor’ sigue pasando”.

El mensaje del legislador hace referencia a las declaraciones del presidente al presentar el presupuesto, cuando aseguró que “pese a las turbulencias coyunturales, lo peor ya pasó”.

Esta llamativa forma de expresar sus críticas no es nueva para Paulón. En junio se presentó con una máscara de gas y un cartel que decía: “Juan, la ciencia, las universidades, el Garraham y los feminismos funcionan”, en referencia al libro y la serie El Eternauta.

La noticia Esteban Paulón criticó al Gobierno con un cartel en el Congreso: “Lo peor sigue pasando” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba