Bullrich y su reclamo a Espert: “Tenemos una vara muy alta”

La ministra de Seguridad y candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, volvió a apuntar contra el diputado José Luis Espert. En una reciente entrevista televisiva, sostuvo que el libertario debería regresar a los medios para dar explicaciones sobre la acusación en su contra por presunto financiamiento narco.
“Me parece que eso es el manoseo total y absoluto de las instituciones, querer sacar a un diputado por un hecho. Bueno, eso es un clásico, pero ese clásico hay que cortarlo, porque si no las instituciones de la República y cualquier diputado está a merced de una mayoría de circunstancias”, afirmó.
Bullrich aseguró que su espacio político tiene “una vara altísima” en comparación con otros partidos: “Ellos no tienen ninguna, ninguna vara. Nosotros tenemos una vara muy alta. Entonces, como tenemos una vara muy alta y el voto liberal, el voto republicano, exige respuestas”.
Finalmente, la ministra criticó al kirchnerismo y reiteró su pedido a Espert: “El voto kirchnerista es un voto religioso que no le exige ninguna respuesta. Roben, roben y roben, que nosotros los seguimos votando. Entonces, en esta lógica, nosotros tenemos que ser claros. En ese sentido, me parece que José Luis tiene que volver y estar claro. Punto. Es lo que yo pienso”.
La noticia Bullrich y su reclamo a Espert: “Tenemos una vara muy alta” se publicó primero en Sin Mordaza.