Ató y abusó sexualmente de una adolescente en Santa Fe: recibió nueve años de prisión

Ató y abusó sexualmente de una adolescente en Santa Fe: recibió nueve años de prisión



Buenos Aires, 2 enero (NA) – Un hombre fue condenado a la pena de nueve años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente en la ciudad de Santa Fe.

Conforme a la información del Ministerio Público de la Acusación y a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, se trata de Gastón Exequiel Chapuis, de 31 años, quien permaneció prófugo hasta 2025 luego de haber cometido el ataque en noviembre de 2022.

La fiscal del caso, Laura Gerard, precisó que el implicado protagonizó el hecho en el barrio Varadero Sarsotti, donde golpeó a la menor de edad hasta dejarla inconsciente para llevarla a un descampado donde la ató de pies y manos, con el objetivo de violarla.

La detención del hombre se concretó cuando sufrió una herida de arma de fuego e ingresó al Hospital Cullen, al tiempo que brindó un nombre falso, pero las autoridades corroboraron que tenía una orden de captura vigente.__IP__

A través de un juicio abreviado, Chapuis admitió su culpabilidad y aceptó la carátula de la causa, por lo que la Justicia le impuso una sentencia de nueve años de cárcel. 

#AgenciaNA 



Source link

Tambien podes leer

Mal de Chagas en Entre Ríos: Las tasas de contagio materno-infantil tocan su mínimo histórico

a0031281

La FIFA aplicó una de las sanciones más duras en la historia de los Mundiales

a0031281

Magaly Medina encara a Alfredo Benavides por dejarla plantada tras firmar con ATV: “Te huiste como un cobarde”

a0031281