Frigerio denunció la existencia de dispositivos de espionaje en Casa de Gobierno

Frigerio denunció la existencia de dispositivos de espionaje en Casa de Gobierno



El mandatario indicó que dichos dispositivos fueron encontrados en su oficina y en la Secretaría General de la Provincia. “No nos van a frenar en los cambios y transformaciones que iniciamos en diciembre de 2023”, expresó en sus redes sociales.

miércoles 21 de enero de 2026 | 17:06hs.

Uno de los dispositivos encontrados. Foto de @frigeriorogelio

Este miércoles el gobernador Rogelio Frigerio informó que se localizaron tres dispositivos de espionaje en su oficina y en la Secretaría General de la Provincia.

Ante el suceso, Frigerio indicó que realizó la denuncia penal y comenzó una investigación internas correspondientes para saber quiénes colocaron esos dispositivos, desde cuándo estaban instalados, a quién respondían y qué se hizo con la información obtenida.

“En Entre Ríos se terminaron las prácticas oscuras del pasado. La transparencia, la legalidad y la libertad no se negocian. No nos van a frenar en los cambios y transformaciones que iniciamos en diciembre de 2023”, expresó. (APFDigital)





Source link

Tambien podes leer

Cecilia Moreau dijo que el pronóstico de Massa sobre Milei: «Fue el spoiler más grande de la historia”

a0031281

El Sevilla rompe con Sergio Ramos: “El acuerdo ha saltado por los aires”

a0031281

Realizan talleres para promover la construcción de vínculos saludables en las juventudes

a0031281