Gremios “duros” de la CGT están reunidos en la UOM para definir acciones contra la reforma laboral de Milei

Gremios “duros” de la CGT están reunidos en la UOM para definir acciones contra la reforma laboral de Milei



Buenos Aires, 28 enero (NA) – El secretario general de la UOM, Abel Furlán, recibía este miércoles a dirigentes de algunos gremios de la CGT que exigen a la conducción una postura más dura contra el proyecto de reforma laboral del Gobierno, por lo que se esperaban acciones al respecto.

El encuentro inició pasadas las 16 en la sede porteña de la UOM en la calle Alsina, confirmaron fuentes del sindicato metalúrgico a la Agencia Noticias Argentinas.__IP__

Estos mismos gremios ya se habían reunido el miércoles pasado, cuando se declararon “en estado de alerta y unidad frente a la reforma laboral» de Javier Milei y convocaron para otro encuentro a fin de resolver las líneas de acción.

Noticia en desarrollo… #AgenciaNA 



Source link

Tambien podes leer

Monseñor Colombo: “La clase media sufre un empobrecimiento consistente y constante”

a0031281

Con 6 jugadores de River y 4 de Boca, AFA anunció la prelista de 55 jugadores de la selección argentina para el Mundial

a0031281

Más de 1000 estudiantes y docentes se capacitaron en Centros de Estudiantes en Entre Ríos

a0031281