La FIFA actualizó el ranking de selecciones y Argentina mantuvo su lugar

La FIFA actualizó el ranking de selecciones y Argentina mantuvo su lugar


Buenos Aires, 22 diciembre (NA) – La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó la última actualización del ranking de selecciones que lidera la selección de España y que tiene como escolta a la Argentina.

Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, el ranking FIFA no sufrió alteraciones con respecto a la pasada actualización de septiembre donde Argentina perdió el primer lugar tras dos años.

Justamente, Argentina es la segunda mejor selección del mundo según este ranking, solamente superada por España, su rival en la Finalissima que tendrá lugar en marzo en Qatar.__IP__

El ránking de la FIFA. Foto: Agencia NA (redes sociales).

El ránking de la FIFA. Foto: Agencia NA (redes sociales).

A los vigentes campeones del mundo lo persiguen Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania y Croacia, este último tan solo tres puntos por encima de Marruecos que fue revelación del último Mundial de Qatar y reciente campeón de la Copa Árabe.

La próxima actualización se dará tras la fecha FIFA de marzo donde se disputará la Finalissima entre Argentina y España y, además, se jugarán las repescas europeas e internacionales por los cupos restantes en la próxima Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026. #AgenciaNA 



Source link

Tambien podes leer

Fondos de Asistencia Laboral: Banco Entre Ríos ofrece a las empresas un cashback de hasta $280.000 por empleado

a0031281

General Rodríguez: Figueiras calificó de violento el pedido de interpelación por el basural

a0031281

Gala Montes estrena su álbum “La Hija de Nadie” tras la última controversia familiar

a0031281