¿Qué está pasando en el Metro y Metrobús hoy 5 de noviembre? Se reanuda servicio en Línea 9

¿Qué está pasando en el Metro y Metrobús hoy 5 de noviembre? Se reanuda servicio en Línea 9



El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementa marcha de seguridad por presencia de lluvia en distintas zonas de la capital y el Estado de México.

La medida reduce la velocidad de los trenes en la totalidad de la Línea 3 (Indios Verdes – Universidad) y la Línea B (Ciudad Azteca – Buenavista), lo que incrementa el tiempo de traslado y los intervalos de paso en andenes.

El resto de la red (Líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 12 y A) mantiene servicio y avance regular, el organismo exhorta a los usuarios a tomar previsiones y sujetar pertenencias al ingresar a las estaciones.



Source link

Tambien podes leer

La Provincia articula con municipios y comunas una solución jurídica para los terrenos del ex ferrocarril en desuso

a0031281

Argentinos Juniors recibe a Huracán, con el título de Campeón de Liga en la mira

a0031281

Estrenan el anuncio de la Lotería de Navidad 2026: Se titula ‘Corazonada’ y se ha grabado en un pueblo asturiano

a0031281