MIN 51: República Checa se acerca peligrosamente de la mano de Schick, pero Parrot envía a córner.
MIN 49: Collins se queda cerca con un disparo que la defesa checa logra contener oportunamente.
MIN 47: Tiro libre a favor de Irlanda.
¡Arrancaaaaaaaa el segundo tiempo! Con una diferencia por la mínima, los checos buscarán la igualada, mientras que Irlanda buscará asegurar el pase al duelo decisivo frente a Dinamarca o Macedonia.
Las selecciones vuelven al terreno de juego para disputar la segunda mitad.
¡Se termina la primera mitad! En un duelo con muchas llegadas y que se ha definido por errores en la defensa, Irlanda supera por la mínima, dejando todo para el segundo tiempo.
MIN 45+2: Pavel Sulc se acerca para República Checa pero no logra concretar.
MIN 45: Coleman desaprovecha un contragolpe prometedor por la banda derecha.
MIN 45: El árbitro añade 3 minutos a la primera mitad.
MIN 44: Tomas Chory comete una falta y se va va amonestado.
MIN 43: Irlanda desaprovecha otra oportunidad después de un tiro lobre cerca de la banda izquierda.
MIN 40: Aunque Irlanda concreta el disparo, pierde la oportunidad y va a las manos de Kovar.
MIN 39: Tiro de esquina a favor de Irlanda.
MIN 34: Krejci comete falta en el área de Irlanda.
MIN 30: Falta sobre Coleman. Tiro libre peligroso a favor de Irlanda.
MIN 25: Schick anota y disminuye la diferencia en el marcador.
MIN 24: Falta sobre Ladislav Krejcí; penal a favor de República Checa.
MIN 22: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! Tras un córner, Matej Kovár anota en propia puerta para aumentar la diferencia. Marcador al momento: Irlanda 2-1 Irlanda.
República de Irlanda marca el 1-0
Al minuto 17, después de revisarla en el VAR, el árbitro central determinó que hubo entrada imprudente en el área sobre Nathan Collins y señaló la pena máxima a favor del conjunto irlandés.
Troy Parrott marcó el primer gol del encuentro con un penal ejecutado con potencia, pues a pesar de que el guardameta checo adivinó la dirección del disparo no pudo hacer nada para detenerlo.
Con ese tanto, el delantero irlandés llegó a seis goles en cinco partidos durante estas eliminatorias.
Dos llegadas de peligro para Irlanda

La primera jugada de peligro llegó con Nathan Collins al minuto 8 con un disparo de fuera del área, el cual se desvió en la defensa e impactó contra el travesaño.
Comienza el partido

El partido ya arrancó en el Eden Arena, donde República Checa e Irlanda compiten intensamente por cumplir el sueño mundialista, en lo que se espera de los duelos más parejos en esta jornada eliminatoria en Europa.
No habrá transmisión para TV en México

A diferencia de otros años donde Sky Sports solían transmitir todos los juegos eliminatorios, el canal anunció que solamente llevarán a través de su señal los juegos de Italia y Dinamarca, por lo que el público mexicano no podrá verlo a menos que cuenta con algún VPN.
Sin embargo, no te despegues de Infobae México, ya que aquí te llevaremos el minuto a minuto de lo que está ocurriendo.
Alineaciones confirmadas
Esta será la alineación de República Checa:
- Matej Kovar
- Tomas Holes
- Robin Hranac
- Ladislav Krejci
- Vladimir Coufal
- Lukas Provod
- V. Darida
- David Jurasek
- Patrick Schick
- Pavel Sulc
- Tomas Chory
Así serán los once jugadores que Irlanda mandará a la cancha:
- Troy Parrott
- Chiedozie Ogbene
- Finn Azaz
- Ryan Manninv
- Jayson Molumby
- Jack Taylor
- S. Coleman
- Dara O´Shea
- Nathan Collins
- Jake O´Brien
/mexico/deportes/2026/03/26/repechajes-para-el-mundial-2026-como-ver-en-vivo-desde-mexico-los-10-partidos-clasificatorios/
Por el boleto al Mundial 2026

República Checa e Irlanda se enfrentan este jueves 26 de marzo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en la primera ronda del repechaje europeo rumbo al Mundial 2026 desde el Eden Arena en Praga.
El ganador de este encuentro se estará midiendo ante el vencedor del duelo entre Dinamarca y Macedonia del Norte por el boleto al Mundial 2026.
México tendrá que estar muy al pendiente de este cruce, ya que forman parte de los posibles equipos que el tricolor podría enfrentar en la Copa del Mundo desde el Estadio Azteca.
/mexico/deportes/2026/03/25/mundial-2026-esta-es-la-fecha-en-la-que-se-conocera-al-tercer-rival-de-mexico/