San Fernando “festivaliza” la ciudad: deportes urbanos y show en plena crisis

San Fernando “festivaliza” la ciudad: deportes urbanos y show en plena crisis



Buenos Aires, 23 abril (NA) – San Fernando alojó un evento de deportes urbanos con despliegue de disciplinas y cultura callejera, en una apuesta que el municipio impulsa como vidriera de gestión y agenda juvenil.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la segunda edición de los Brothers Urban Games reunió actividades de alto rendimiento con propuestas culturales en el distrito, con acompañamiento municipal.

El punto crítico no es el evento en sí, sino el contexto: cuando la economía aprieta y los servicios básicos son termómetro, la pregunta inevitable es prioridad y rendición: cuánto costó, qué se contrató, qué seguridad se montó y cómo se audita cada gasto.__IP__

Sin datos públicos de presupuesto y contrataciones, la “cultura” corre el riesgo de convertirse en marketing municipal, mientras vecinos siguen reclamando por problemas de calle que no se resuelven con un fin de semana de show.

#AgenciaNA 



Source link

Tambien podes leer

El Frente Cívico de Gerardo Zamora arrasó en las municipales de Santiago del Estero

a0031281

Resultados de la Tinka de este domingo 2 de agosto: números ganadores del último sorteo

a0031281

El gobierno provincial monitorea y asiste a las localidades afectadas por el temporal

a0031281