Trump le dio un ultimátum a Irán: qué pasará con el alto el fuego en Medio Oriente

Trump le dio un ultimátum a Irán: qué pasará con el alto el fuego en Medio Oriente



Buenos Aires, 22 abril (NA) — El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le dio a Teherán entre tres y cinco días para conversar una “contraoferta coherente”, o el alto el fuego extendido el martes terminará, informó Axios el miércoles, citando a funcionarios estadounidenses.

“No será un alto el fuego indefinido”, expresaron los funcionarios que esperaban tener sentadas a las delegaciones de Estados Unidos e Irán otra vez en torneo a la mesa de negociaciones en Pakistán.__IP__

La expectativa giraba en torno de que esta semana se volvía a negociar en Islamabad, recuerda Xinhua, en un informe que recoge la Agencia Noticias Argentinas.

Los dos países celebraron su primera ronda de conversaciones los días 11 y 12 de abril en esa capital, pero la negociación fracasó. #AgenciaNA 



Source link

Tambien podes leer

Clima en Lima: ¿Por qué las neblinas invaden las mañanas y el calor regresa por la tarde?

a0031281

El Gobierno entrerriano llevó su agenda al debate federal del turismo

a0031281

Loto Plus en vivo del miércoles 22 de abril: números del sorteo 3876

a0031281