Política

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada

REUTERS/Agustin Marcarian/Pool/File Photo (Agustin Marcarian/)

Con el presidente Javier Milei a la cabeza comenzó esta mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada una nueva reunión de Gabinete.

Además del Presidente, que arribó desde la residencia de Olivos a las 8.48, participan la vice Victoria Villarruel y los ministros Luis Caputo (Economía), Guillermo Francos (Interior), Mario Russo (Salud), Sandra Pettovello (Capital Humano), Patricia Bullrich (Seguridad), Mariano Cúneo Libarona (Justicia) y Luis Petri (Defensa)

Además están el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, el asesor presidencial, Santiago Caputo y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili.

De los habituales concurrentes a este tipo de encuentros, que se realizan los martes y los jueves, faltan la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, que viajó a Córdoba; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse (tampoco intervino el martes cuando recibió al director de la CIA, William Joseph Burns); y la canciller Diana Mondino, quien está en misión oficial por el sudeste asiático.

La hermana de Milei fue a Córdoba con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, porque buscan avanzar en el armado de La Libertad Avanza en la provincia mediterránea.

En el caso de Mondino, esta semana inició un periplo por varios países asiáticos que incluyó pasos por Malasia, Vietnam y Japón, donde se encuentra actualmente.

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba