Jugaba al Candy Crash mientras manejaba y fue escrachado en redes sociales

Jugaba al Candy Crash mientras manejaba y fue escrachado en redes sociales



Buenos Aires, 11 diciembre (NA) – Un hombre fue escrachado en redes sociales luego de que un motociclista lo haya grabado cuando jugaba al Candy Crash mientras conducía con su hija en el asiento de atrás y el video se volvió viral.

Una publicación subida por el motociclista muestra el momento en el que, en una calle de la Ciudad de Buenos Aires, se acerca al conductor de un auto, observa que estaba usando su celular y, si bien podría haberse tratado de una emergencia, luego se supo que, en realidad, estaba jugando al Candy Crash.

“Dejá el celular, flaco, estás pelotudeando”, le dijo el motoquero, quien tenía en su casco una cámara, lo que permitió que todo quede registrado.

Esta expresión generó enojo en el infractor, quien casi lo atropella acercándole el auto a la moto: “¿Qué te pasa, imbécil?”, le respondió, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.

En el cruce de palabras, el motociclista le manifestó que jugaba con el celular mientras iba con su hija, por lo que debería ser más consciente, ya que, no solo era un peligro para ellos, sino también para terceros.__IP__

“Decime con qué te falté el respeto, te duele la verdad. Cuidá a tu hija. Tenés la cara filmada, mirá cómo te filmo la patente y te escracho”, le advirtió.

#AgenciaNA 



Source link

Tambien podes leer

Advierten que “el sector turístico se está desangrando mes a mes”

a0031281

El Partido Liberal enfrenta fractura interna al acercarse las elecciones: aunque oficialmente apoyan a Paloma Valencia, algunos se inclinan por Iván Cepeda

a0031281

Paritaria docente: La Provincia abonará por decreto pero no se retira de la negociación

a0031281